viernes, mayo 16, 2008

LA COBRA EL REPTIL MAS VENENOSO DEL MUNDO

Dicen los entendidos, que es el reptil más venenoso del mundo, pero ignoraba que esta especie tuviera su habitat en nuestra ciudad.
Dicen también los científicos, que su veneno además de ser tan mortífero, es de los que más se aprovecha por los laboratorios para la obtención de antídotos y otros fines medicinales.
Por ello en algunos paises tienen verdaderas granjas, para recolectar el néctar de su picadura diaria, que en otros como Tahilandia, las aprovechan también como exibiciones públicas para turistas.
El caso "xerinola", a parte del disgusto personal por como se ha llevado, un caso
que debiera haber sido mejor gestionado, me ha servido para descubrir que en mi ciudad existe esta peligrosa especie "los COBRA".
Cuanto veneno del más peligroso, ( el "ODIO" ) han destilado algunos, cuanta intolerancia, cuanto rechazo a la integración.
Lo peor de todo, desde la más vil y rastrera de las actuaciones humanas, el anonimato, ¡ que fácil es para algunos opinar desde él!
Pero la cobra no es tan traicionera, ni tan "rastrera" como estos "reptiles humanos"y al menos su veneno sirve para algo, el de esta especie, ni tan siquiera se aprovecha para nada, ni siquiera su expulsión les ha servido para aligerarles el páncreas, continuarán con su veneno dentro a punto de expulsar a la menor ocasión que se les presente, que tengan suerte y no les reviente un día.